Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

Biblioteca Virtual Luis Ángel Arango


¿Qué es la Biblioteca virtual?

La Biblioteca Virtual es un programa de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República. Creada en 1996, esta biblioteca digital busca poner a disposición del público información sobre Colombia que pueda ser consultada mediante la red Internet desde cualquier parte del país o del mundo.

Es una biblioteca básica organizada bajo la estructura de enciclopedia temática. Esta información se presenta a través de libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, juegos y concursos de tipo educativo y actividades similares.

Es una extensión de la Biblioteca Luis Ángel Arango hacia el resto del país y del mundo. Por lo tanto promociona las colecciones preservadas por el Banco de la República en temas como artes visuales y musicales, numismática y filatelia. Asimismo promueve el conocimiento de la colección bibliográfica y audiovisual.

Actualmente nos encontramos en proceso de rediseño y migración, si encuentra algún problema, error, o no puede dar con información que solía hallar fácilmente, escríbanos a: blaapaginaweb@banrep.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario