Translate

domingo, 4 de marzo de 2012

Festival de teatro alternativo de Bogotá 23 de marzo al 12 de abril

Uno de los objetivos más importantes de este Festival es visibilizar las propuestas de los grupos locales, regionales y nacionales. Por eso, la programación incluirá obras de colectivos teatrales bogotanos, y procedentes de diversas regiones del país que traerán una dramaturgia con historias que evidencian la realidad nacional y sus diversas problemáticas políticas, sociales y culturales. La programación también incluirá un importante componente de formación de públicos con seminarios, talleres y foros dictados por investigadores y directores de diversas nacionalidades.
Este evento es organizado por la Corporación Colombiana de Teatro, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; así como del Ministerio de Cultura Nacional.
El Festival Alternativo se hace de manera paralela al Festival Iberoamericano de Teatro como un acto de afirmación del teatro colombiano y como un ejercicio plural de expresividad de nuevas propuestas artísticas de la dramaturgia nacional, regional y local.

(Actualizada el 03 de marzo)


Martes 27 de marzo
Día internacional del teatro
Homenaje al maestro
Santiago García


Hora 10:30 AM
Teatro La Candelaria
Calle 12 N°. 2-59
Lectura dramática 
Guadalupe años sin cuenta
-------------------
Guadalupe años sin cuenta
Hora 7:30 PM
Rapsoda Teatro
Directora
Patricia Ariza


No hay comentarios:

Publicar un comentario