Translate

martes, 31 de enero de 2012

El duelo, en Lecturas compartidas, de UN Radio

El grupo estudiantil Phoenix se complace al apoyar la promoción de la actividad del programa Lecturas compartidas, de UN Radio. Esperamos que este año venga con mucha energía para seguir en busca de experiencias colectivas. Vamos a seguir trabajando para reconstruir, desde la libertad y la diversidad, el sentido de lo público.

Lecturas compartidas
Todos los MARTES a las 8: 00 p.m por UN RADIO, 98.5 F.M.

Este año en Lecturas compartidas enfrentaremos a dos escritores clásicos antes de iniciar cada uno de nuestros ciclos. Los oyentes elegirán al autor de su preferencia. Empezamos con Jorge Luis Borges V.S Julio Cortázar. 

Escucha el primer programa de este duelo, Borges y la literatura fantástica, el martes 7 de febrero y el segundo, Julio Cortázar: lo fantástico en cinco casillas, el martes 14 de febrero.


             


Lecturas Compartidas es un programa radial realizado por estudiantes de literatura de la Universidad Nacional de Colombia. Su principal interés es la formación de oyentes críticos y con capacidad de análisis frente al conocimiento literario, los temas, los problemas y las relaciones que éste plantea con otras disciplinas. 




Más información en el perfil en Facebook: Lecturas compartidas Unradio



No hay comentarios:

Publicar un comentario