Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

III FESTIVAL DE LA PALABRA CARO Y CUERVO: LENGUAS INDÍGENAS, DIVERSIDAD Y CULTURA




El Festival de la Palabra Caro y Cuervo en su tercera versión está dirigido a presentar la riqueza cultural de diversas comunidades indígenas de nuestro país a través de manifestaciones culturales (música, danza, arte propio, medicina tradicional), esta es una oportunidad para compartir un espacio alrededor de la palabra.

El Festival de la Palabra Caro y Cuervo es el evento más destacado dentro de las actividades que la institución desarrolla en el marco de la conmemoración de sus 70 años de existencia.

La programación incluye talleres, conferencias y mesas redondas sobre lenguas nativas en las que participarán representantes de las comunidades indígenas, estudiosos e investigadores de estas comunidades; así mismo habrá una muestra artística y cultural.

El evento contará también con la participación del lingüista David Harrison quien es conocido por sus estudios de lenguas en peligro de extinción.

El Festival centrará sus actividades en el tradicional sector de La Candelaria, en la ciudad de Bogotá y estas se desarrollarán en los siguientes sitios:

Casa de Cuervo / Calle 10 No. 4 – 69
Biblioteca Luis Ángel Arango / Calle 11 No. 4 – 14
Museo del Oro / Carrera 6a. No. 15 – 88
Museo de Trajes Regionales / Calle 10 No. 6 – 18
MUSA Museo Arqueológico / Carrera. 6a. No. 7 – 43
Fondo de Cultura Económica / Calle 11 No 5 – 60


No hay comentarios:

Publicar un comentario