Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Ferias del libro dependientes e independientes en Bogotá

En abril y mayo de este año, Bogotá albergará dos ferias del libro que no pueden ser más diferentes. Por un lado, la más grande, la indiscutible Feria internacional del libro de Bogotá (Filbo), por el otro, la pequeña, la discutible Feria del libro independiente y autogestionado (Flia). La primera patrocinada por los intereses de los expositores y la más grande empresa colombiana , la segunda sin otro patrocinio que la voluntad espontánea de sus organizadores, los independientes.

Veamos cómo se presentan estas ferias:

Filbo





La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país; convirtiendo a Bogotá en la ciudad que acoge la más importante fiesta de la lectura.

En 2012, la Feria Internacional del Libro de Bogotá-FILBo, celebrará sus primeros 25 años como el epicentro de la mayor oferta literaria del país, así como la plataforma tradicional de lectura de los colombianos.

La Feria se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-CorferiasDirección: Cra. 37 N° 24 – 67. Bogotá, Colombia
Tel: (571) 381 0000 /30


Flia



Mayo 18 y 19 de 2012, 9 AM a 6 PM. Edificio de Bellas Artes (314), Universidad Nacional de Colombia. Reuniones abiertas de organización todos los lunes de 5 a 8 pm. en el segundo piso del edificio del edificio. 

Una feria sin ningún tipo de patrocinio oficial, absolutamente gratis y abierta a toda la gente que quiera participar. ¡Ven a participar en las reuniones de organización!

(A)lternativa, (A)mante, (A)ndariega, (A)nárquica, (A)guerrida,
(A)utónoma, (A)ntropófaga, (A)stuta, (A)...

Mayo 18 y 19 de 2012, 9am a 6pm.
Edificio de Bellas Artes (314), Universidad Nacional de Colombia.
Entrada libre.  Participación libre.

· Libros · fanzines · revistas · publicaciones · bandas en vivo · charlas ·
· arte visual · talleres · proyecciones audiovisuales · cortos · comida ·
· micrófono abierto · punkeros · anarcos · loquitos ·
y quien se quiera pegar...

Apoyando la educación pública de calidad, gratuita e incluyente.

Se necesitan todavía muchas manos, cabezas,
patas y alas para hacer la FLIA posible.

¡Venga a ayudar en la organización!




No hay comentarios:

Publicar un comentario